¡Cómo cuidar tu piel antes de irte a dormir!

Publicado por Nuestro Secreto en
Te decimos cómo mantener tu rostro limpio, libre de impurezas e hidratado. 


Aunque no utilicemos maquillaje es muy importante limpiar el rostro antes de ir a dormir, para eliminar impurezas. Recuerda aplicar mascarillas para nutrir e hidratar tu piel.

Se debe tener en cuenta que si dejamos maquillaje en nuestro rostro a la hora de irnos a dormir, nuestro cutis se puede ver afectado, ya que esta parte es una de las más sensibles del cuerpo a lo que piel se refiere; nuestra piel siempre se está renovando y darle una mano nunca está de más.

Elimina impurezas

Todos los días antes de irte a dormir, limpia tu rostro para eliminar impurezas y mantener la piel sana. Procura no utilizar jabón, muchas veces sólo resecan la piel.

Hidrata tu piel

Con el rostro limpio, te recomendamos aplicar mascarillas para que tu piel siempre esté hidratada, suave y joven.

Aporta nutrientes alrededor de tus ojos

Coloca parches alrededor de los ojos para que tu piel pueda absorber los nutrientes necesarios. Existen parches de hidrogel que contienen un alto nivel de aminoácidos y minerales para ayudar a la piel a mejorar, los ingredientes de oro purifican la piel y ayuda a mantener luminosidad a la misma.

Productos recomendados por Nuestro Secreto


Bioderma

Te recomendamos utilizar Sensibio H2O Agua Micelar de #Bioderma, es la mejor agua limpiadora, que te ayuda a eliminar el maquillaje, no irrita la piel y es ideal para pieles sensibles, normales y secas.

Sense of Care

Prueba las diferentes mascarillas para hidratar tu piel de #SenseOfCare. Cada una con diferentes beneficios.

Los parches Sense of Care BLACK PEARL-EGF son Ideales para reparar la piel alrededor de los ojos, hay que dejar los parches de 15 a 20 minutos y retirar para que pueda absorberlo la piel y aportarle los nutrientes necesarios.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Scroll To Top