Unifica tu Tono Facial
¿Quieres unificar tu tono facial y no sabes cómo? ¡No te preocupes! Nosotros te explicamos todo lo que debes saber para lograr un tono uniforme en la piel de tu rostro y para ello primero vamos a responder algunas preguntas.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de tono facial?
El tono facial es el conjunto de color y luz de tu rostro. Un tono facial ideal consiste en tener una tez libre de manchas e imperfecciones, es decir, tener un cutis limpio y uniforme, ya que todos estos factores son los que definirán que tu rostro se vea joven y saludable.
¿Cuáles son los factores que intervienen en el cambio de nuestra piel?
El tono de nuestra piel ya esta determinado por características genéticas, sin embargo, hay factores externos que causan cambios en nuestra piel, como; nuestro estilo de vida, cambios hormonales, heridas y sobre todo la radiación sola a la que nos exponemos todos los días.
Todos estos factores contribuyen a que la textura de nuestra piel se vuelva opaca o desigual, lo que le da una apariencia de cansancio y envejecimiento. Pero no te preocupes, porque nosotros vamos a compartirte una rutina que te ayudará a unificar tu tono facial al mismo tiempo que cuidas y proteges tu piel.
Rutina para unificar el tono de la piel
Paso 1: Discoloration Correcting Serum
Good Molecules
Este Suero es ideal para eliminar manchas causadas por la edad, el acné y la exposición al Sol.
Gracias a que cuenta con ingredientes activos como; el ácido tranexámico que ayuda a disminuir las manchas en la piel, y la niacinamida que es un despigmentante y antioxidante, puede mejorar rápidamente el aspecto de tu piel.
Modo de aplicación:
Por la mañana y por la noche, aplica un par de gotas sobre tu piel y deja que se absorban durante 30 segundos, antes de aplicar el siguiente producto.
Paso 2: Panda's Dream White Magic Cream
Tony Moly
Sabemos que la crema hidratante es un básico en cualquier rutina de skincare y en este caso te recomendamos esta crema facial que aparte de ayudarte a hidratar tu rostro, sirve para reducir leves manchas causadas por el Sol o cicatrices de acné.
Entre sus principales ingredientes se encuentra la niacinamida que te ayuda a eliminar el exceso de pigmentación y a unificar el tono de la piel, brindando iluminación al instante para reducir la visibilidad de las manchas.
Modo de aplicación:
Aplica una ligera cantidad y difumina correctamente con las yemas de los dedos, puedes utilizarla en tu rutina de día y de noche.
Paso 3: Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+
Isdin
Sin duda alguna, este es el paso más importante y que no puedes saltarte siempre antes de salir de casa.
Este fotoprotector facial ayuda a prevenir la formación de manchas causadas por el Sol, ya que ofrece el triple de protección ante la radiación ultravioleta (UVA) y te ayuda a prevenir la formación de alteraciones de pigmentación.
Modo de aplicación:
Debes aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca.
Paso 4: Overnight Exfoliating Treatment 30 ml
Good Molecules
Este exfoliante te será útil para acelerar el proceso de regeneración celular. Contiene ingredientes como el ácido glicólico que te ayuda a disminuir visiblemente los signos de la edad, y ácido láctico que exfolia la superficie de la piel haciéndola lucir mucho más suave y luminosa.
Modo de aplicación:
Por la noche aplica 3 gotas sobre el rostro, distribuye y deja absorber. Usa dos o máximo tres veces por semana.
Ahora que ya conoces la rutina ideal para unificar tu tono facial, llévala a cabo para que tengas un cutis uniforme y luzcas más joven.
¿Te gustaría conocer más rutinas de skincare especiales para tu piel? Da clic aquí