15 ideas de regalo para consentir a mamá

15 ideas de regalo para consentir a mamá

Edith MoralesMay 3, '21

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, no es por asustarl@s pero falta una semanita para festejar a las reinas de la casa, y para ser sincera, para consentir a mamá no se necesita un sólo día para hacerlo.

Por ello te traigo estos 15 kits como ideas de regalo para que consientas a aquella mujer que con sus regaños, chanclasos y miradas fulminantes te guio por el camino del bien. 

1-. KIT OJOS DE IMPACTO

Si a tu mami le gusta lucir una mirada coqueta y coqueta, este kit es perfecto para ella, además ¡No podrán dejar de admirar tus ojos!

Contiene un aplicador de pestañas, pestañas postizas,  dos sombras metálicas de Bebella Cosmetics en los tonos Risque y Corrupt, un pegamento negro y una brocha difuminadora.

¡Todo lo que una mamá cool necesita! 

¡Consíguelo aquí! 

2-. KIT BLUE

Este regalo es ideal para aquellas mamis que gustan de cuidar su piel para lucir cada día más jóvenes y guapas. Aunque acá entre nos, ellas no necesitan nada de eso, son guapas por naturaleza.

El suero de ácido hialurónico de Dearderm es ideal para darle a su piel el cuidado y la hidratación necesaria.

Lait-Crème Fluide es una loción ligera y de fácil absorción, diseñadas para pieles sensibles. Ayuda a reconstruir el film hidro-lipídico, además nutre y protege la piel debido a sus principios activos de aloe vera, proteínas de soja, parafina, glicerina, manteca de karité, vitamina A, E, D, aceite emoliente y cera de abeja.

¡Un shot de hidratación para su piel!

¡Consíguelo aquí!

 3-. KIT LABIOS

Los labios al igual que los ojos, suelen ser el centro de atención de todas las miradas, y que mejor que tu mami luzca unos labios bonitos, hidratados y con un color Ú-N-I-C-O.

Lip Scrub Strawberry Gum es un exfoliante labial a base de azúcar te ayudará a  preparar sus labios para antes de aplicar cualquier lápiz labial, este kit incluye uno de los labiales más icónicos de nuestro amado Jeffree Star, así es, el mismísimo Velour Liquid Lipstick Calabasas, además de tener su propio lip liner para que todo esté más que perfecto.

¡Ay! Hasta yo quiero el mío 

¡Consíguelo aquí

4-.Kit Special Duo | Orgy Collection

Para todas aquellas mamis que aman lucir en onda con la chaviza, este kit será su favorito, además de que contiene nuestros productos estrellas que OMG de infarto.

Así es, la colección Orgy que consta de una paleta de sombras 30 colores entre nudes, cafés y mates para que tu mami lleve un makeup al natural para que pueda combinarlo con alguno de los 25 labiales que contiene el Vault de nudes.

¡Hasta a ti te conviene este kit!

¡Consíguelo aquí!

5-. KIT BLOOD SUGAR

Siguiendo con el joven Jeffree Star, tenego otro kit súpeeeeer cool para aquellas mamás que gustan de ojos y labios intensos, esto lo podrán lograr con el kit blood sugar.

Blood Sugar Palette contiene 18 sombras de ojos llamativas con pigmentos prensados en tres fórmulas de lujo: mate, metálico y aluminio. Supreme Gloss es un sexy brillo de labios de pigmento completo que envuelve los labios en un color intenso con solo deslizar.

¡Un labial nude nunca es suficiente!

 

 

6-. KIT DE DESCANSO

Las mamás siempre están tras nosotr@s... que si la tarea, que si ya lavaste los traste o lo peor ¡¡DESCONGELASTE EL POLLO!! y un@ bien acostado viendo sus videos de Tik Tok. 

Por eso, este kit de descanso le dará a tu mami esos 5 minutos de relax antes de que su poder de mamá salga a flote. 

Contiene los parches de ojos Black Pearl-EGF Hydrogel Eye Patchque que ofrecen efectos curativos, reafirmantes y una protección antioxidante, además promueve la renovación celular y un Aloe 99% Soothing Gel humectante elaborado con extracto de Aloe Vera que ayuda a calmar, hidratar y refrescar el rostro.

¡Ojitos bonitos siempre!

¡Consíguelo aquí!

 

 7-. KIT HYDRATE & CLEANSER BAR 

 Si tu mamá es amante de la limpieza pero en extremos, entonces los siguientes kits serán todo un must para ella.

Con este kit, podrá decirle adiós a todo eso que su hermosa piel no necesita.

Hydrate & Cleanse Bar |es un jabón facial ultra suave que purifica e hidrata la piel al mismo tiempo.

Stone Soap Tray es una Jabonera que mantiene los jabones limpios y secos.

¡Obvio tenían que ser de Good Molecules!

¡Consíguelo aquí!

 

 8-. KIT ANTI ACNÉ

¡Bye! granitos...nadie los quiere, ni su mamá, con este maravilloso kit además de lucir una piel libre de manchas, se olvidará de los terribles granitos.

El suero le ayudará rejuvenecer y a desvanecer las manchas por su concentrado de retinol. Disminuye el acné, limpia los poros obstruidos, incentiva la producción de colágeno, disminuye líneas finas y evita la hiperpigmentación y el foto envejecimiento.

Centel Acne Clear Wash Foam es un limpiador facial de espuma es ideal para combatir, tratar y prevenir brotes de acné ya que remueve, exfolia, hidrata y limpia los poros a profundidad.

¡Despídete de los granos!

¡Consíguelo aquí!

9-. KIT BLACK

No hay cosa más negra que los puntos negros de la nariz y para que mamá luzca guapa y libre de esos molestos puntos negros, este kit de mascarilla y serum es ideal para olvidarse de ellos.

Bamboo Black Charcoal elimina los puntos negros y todas las impurezas con el poder del carbón activo. El caviar negro es conocido también como “oro negro”, un producto lujoso para el cuidado del rostro que ofrece múltiples beneficios como oxigenar, regenerar y nutrir tu piel

¡Despídete del lado oscuro!

¡Consíguelo aquí!

10-. KIT FRES CARE

Con esta temporada de calor, lo que más se antoja es tener una piel bien hidratada y no un caldo de res... verdad mami.. no es cierto, además de caldo ahora su piel lucirá bien humectada.

Aloe 99% Soothing Gel y Aloe Cleansing Foam ayudarán a la piel de tu mamá a eliminar las impurezas y calmar la piel, mientras que el Super Ceramide Mist dejará su piel fresca en todo momento.

¡Pero que guapa se verá mamá!

¡Consíguelo aquí!

11-. KIT RAYOS UV

Este protector solar, hecho a base de agua con factor 50, es ideal para proteger la piel de los rayos UVA y UVV.

Protege la piel de manchas, enrojecimiento y ardor, y evita reacciones causadas por la exposición al sol con los beneficios del aloe vera.

Intense Solution EGF es un serum ideal para una piel sana, llena de energía y vitalidad.

Cuando calienta el sol... (como disheeee)

¡Consíguelo aquí!

12-. KIT YOUNG AGAIN

Intense Solution Collagen: Este suero es un antioxidante que actúa como una esponja para mantener la humedad en el rostro, de esta forma nos ayuda a tener una piel aún más hidratada y lista para aplicar cualquier maquillaje. 

Hell Pore Galactomyces Premium Ample es un suero que contiene 97% de Galactomyces, un extracto de levadura fermentada similar a las células de la piel, la hidrata desde el interior y forma una película elástica de revestimiento.

¡Porque mamá siempre será joven!

¡Consíguelo aquí!

13-. KIT 100% NATURAL

Dale a mamá un piel luminosa que deslumbre a kilómetros con el serum Intense Solution Vitamina C que funciona como un antioxidante, reduciendo la inflamación y protegiendo tu piel contra los rayos UV.

Natural 90% Olive Cleansing Oil Elizavecca es un aceite limpiador hipo-alergénico hecho con un 90% de Aceite de Oliva y otras plantas, ideal para eliminar el maquillaje, las impurezas y restablecer la hidratación esencial.

¡Mamita linda!

¡Consíguelo aquí!

14-. KIT CUIDADO DE LA PIEL

Si buscas que tu mamá logre una piel sana y tersa, debes conocer los beneficios de la niacinamida, este suero ayudará a mejorar visiblemente la apariencia de tu piel, reduciendo las líneas finas y la falta de brillo.

Hidratante Neutro Hipoalergenico/Creme Hydratente Neutre Hypoallergenique, reduce las sensaciones de tirantez y  las rojeces en tu rostro y cuerpo con esta crema única.

¡La edad sólo es un número no una definición!

¡Consíguelo aquí!

 15-. KIT VIGORIZANTE

Los péptidos son moléculas relativamente pequeñas y por ello es mucho más fácil que penetren en la piel, además de brindarte muchos beneficios como el poder antioxidante y efecto anti edad.

Moisture Hyaluronic Acid Memory Cream Elizavecca:es una crema en gel con propiedades anti-edad contiene un 50% de Ácido Hialurónico y Adenosina, ideal para todo tipo de piel y lograr una hidratación profunda y duradera.

Ayudar a difuminar las líneas de expresión y combatir los signos del envejecimiento.

¡Mamá on point!

¡Consíguelo aquí!

Ya no dejes pasar más tiempo y consiente a mamá con el mejor regalo para que luzca bella en todo momento.

Recuerda que YA PUEDES COMPRAR en todos lados estos kits y demás productos desde nuestra app NUESTRO SECRETO y obtén grandes beneficios.

¡Descarga para IOS!

¡Descarga para Android!