Activos Esenciales que necesitas en una Rutina de Skincare para Navidad

Activos Esenciales que necesitas en una Rutina de Skincare para Navidad

Edith MoralesDec 16, '20

¿Qué activos son los correctos en una rutina de skincare?

La navidad está por llegar y así como nos damos el tiempo de preparar los regalos, el outfit o hasta el maquillaje, es importante que también acondicionemos nuestro rostro con una correcta rutina de skincare  para que la piel pueda lucir radiante esa noche y soportar los estragos de la fiesta.

En este blog te decimos cuáles son los activos esenciales, cómo te ayudarán a lucir una piel más saludable  por si deseas comenzar una rutina de skincare o probar productos nuevos, pero no sabes cuál es el activo ideal para ti.

Vitamina C

La vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce la inflamación y protege tu piel de los rayos UVA. Además, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno y equilibra los niveles de sebo, previene la aparición de manchas oscuras y el envejecimiento. Es ideal para todo tipo piel.

Recuerda que aunque el día esté nublado los rayos ultravioleta siempre están presenten, por ello no dudes en proteger tu piel del daño causado por los radicales libres generados por la radiación solar.

¿Dónde encontrarla?

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel,  dentro de sus principales beneficios se encuentra el ayudar a hidratar y encapsular la humedad en la piel; además desvanece las líneas de expresión y arrugas dejando un cutis más terso para asegurar su estabilidad y su renovación constantemente.

Aplicado de forma tópica (en sérum o crema) puede mejorar significativamente la hidratación y elasticidad de la piel seca y / o deshidratada.

#NuestroTip: Las cremas con ácido hialurónico son recomendadas para pieles secas y maduras, por su parte las cremas con a base de gel y los sérums son buenos para pieles propensas al acné y grasas.

¿Dónde encontrarlo?

Niacinamida

La niacinamida o vitamina B, mejora visiblemente la apariencia de tu piel, reduce las líneas de expresión y mejora la falta de brillo. Además, calma rojeces, regula la producción de grasa y mejora la función protectora de la piel. También ayuda a reducir manchas, combatir el acné y es un poderoso antioxidante.

¿Dónde encontrarla?

Vitamina A

Vitamina A o también conocida como retinol. Este activo te ayuda rejuvenecer y a desvanecer las manchas en la piel, disminuye el acné, limpia los poros obstruidos, incentiva la producción de colágeno, disminuye líneas de expresión y evita la formación de manchas.

¿Dónde encontrarla?

Este próximo 24 y 31 de diciembre serás el alma de la noche con un brillo único en tu piel, además ya no tendrás que preocuparte por las tías que te preguntan por el novio, sino que ahora tu rutina de #skincare será la conversación.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza? Da clic aquí.
Conoce todos nuestros productos de Skincare aquí.