AstroMakeup NS ¿Cuál será tu producto favorito este 2021?

AstroMakeup NS ¿Cuál será tu producto favorito este 2021?

Izauzki GutierrezFeb 2, '21

¿Cuál será tu producto favorito este 2021?

¡Año nuevo con predicciones de maquillaje nuevas! 

Que este comienzo de año esté lleno de mucha salud, amor y prosperidad pero sobre todo..... MAQUILLAJE ¡Así es! 

Sabemos que siempre estas buscando que depararán los astros y por eso traemos para ti esta maravillosa tirada astral del maquillaje, donde descubrirás  cuál será tu producto favorito este 2021 con el cual lucirás aún más guap@.

¡Comencemos! 

ARIES 

Amix, eres un signo de fuego que quema con solo mirarte, por ello el color rojo será el tono que regirá tu maquillaje en este 2021. Puedes llevarlo con labial rojo vibrante que cautivará la atención de todos.

Ya deja de estar pensando en lo que fue y decídete a experimentar nuevas formas de maquillarte porque este año es de reinvención para ti. ¡You so hot baby!

 

 

¡Consigue aquí los tuyos!

LEO

Baby, este año andarás con toda la creatividad desbordando por todos lados, así que para ti este año lo que será tu elemento favorito serán las maravillosas paletas de sombras de ojos.

Nombre, con ellas podrás crear looks de infarto y acá entre nos, puedes participar en nuestra convocatoria del #GlamTeamNS 

¡Consigue aquí los tuyos!

SAGITARIO

Man@, eres un signo muy positivo, así que este año andarás más radiante que el mismísimo sol, así que lo tuyo será traer un pelatzo de impacto, por ello, cualquier kit de cabellera será tu mejor opción para que siempre esté sano, largo y fuerte (además de que huela súper rico).

¡Quítate Rapunzel que ahí te va Sagitario! 

¡Consigue aquí los tuyos!

GÉMINIS

 Este año tendrás mucha vitalidad y para ello será importante que tengas un glow skin radiante que hasta destelles a la luna mij@, así que no te olvides que para lograrlo tu mejor aliado serán los exfoliantes de rostro.

¡Te piel los amará!

¡Consigue aquí los tuyos!

LIBRA

 Pues este 2021 será un año de aplicar todo tu make up con las mejores herramientas, por ello lo tuyo será sin duda los hermosos y maravillosos sets de brochas.

¡Este año tu full makeup ahora sí será perfecto! 

 

¡Consigue aquí los tuyos!

ACUARIO

Mi querid@ acuario, tu 2021 será de mucho cuidado de la piel, es que tu también te pasas y con este encierro no la cuidas lo suficiente, recuerda que aunque no salgamos la contaminación está a todo lo que da y la piel de tu rostro lo sufre gacho! 

¡Así que tus aliados serán los limpiadores faciales!

¡Consigue aquí los tuyos!

TAURO

Mi adorad@ Tauro, eres un signo tan firme como la mismísima tierra, así que para ti el producto que te acompañará todo este 2021 será un increíble fijador de maquillaje que hará que ti make up se quede intacto, aunque uses cubrebocas.

¡Maquillaje de 10 este 2021! 

¡Consigue aquí los tuyos!

VIRGO

¡Ay virgo! pues que te puedo decir, tu cabellera criminal últimamente no anda tan chula como quisieras y lo peor es que lo sabes y no haces nada, te pasas de verdad.

Pero no te preocupes que los astros me indican que lo tuyo serán los tratamientos/ mascarillas capilares ¡Anótalo querid@!

 

¡Consigue aquí los tuyos!

CAPRICORNIO

Don perfectos, por eso para mis queridos capri lo suyo serán los correctores de maquillaje para tapar esas ojerotas que se cargan por andarse desvelando sin razón, que si el meme, que si la serie.. ¡Te pasas!

Estos maravillosos correctores te serán de gran utilidad para despistar al enemigo.

¡Consigue aquí los tuyos!

PISCIS

Mis pecesitos traviesos, a ustedes lo que les encanta es andar de besucones ¿Y la sana distancia qué? recuerden que no son tiempos de andar demostrando afecto piel con piel, pero lo que si pueden hacer es lucir unos labios súper bellos con estos hermosos lip glosses. 

¡Consigue aquí los tuyos!

CÁNCER

Cáncer, ya dale un descanso a tu piel para que puedas refrescarla al máximo, te lo agradecerá luciendo más bella y suave. ¡Todo lo que has soñado!

Por ello para ti serán los maravillosos toners faciales.

 

¡Consigue aquí los tuyos!

ESCORPIO

Escorpio, has descuidado mucho tu cabello y sobre todo cuando lo peinas no le das el acabado final para que luzca hermoso.

Lo tuyo de plano serán las cremas para peinar y a cantar "Voy a traer el pelo suelto nanana..."

¡Consigue aquí los tuyos!