¿Qué dice tu beauty horóscopo para este año?

¿Qué dice tu beauty horóscopo para este año?

María HernándezJan 5, '22

¡Wow! El tiempo sí que vuela. Es enero de nuevo y arranca el nuevo año. Nuevos retos, nuevos sueños y nuevas rutinas. 

En el mundo del maquillaje y cuidado de la piel, significa una nueva oportunidad para cambiar nuestros looks, mejorar nuestras rutinas y probar cosas que, quizás, no nos hubiéramos atrevido antes. Conoce cuáles son tus productos estrella este año de acuerdo a tu beauty horóscopo.

 

ACUARIO

¡Arriba la creatividad! Dale un toque inesperado y colorido a tu look ¡melena incluida! 


Unicorn Hair Rainbow Mist Dew Drop 

PÍSCIS
¡I woke up like this! Mantén este look siempre con un blush salido de un cuento de hadas.


Softwear Blush Anthurium 

ARIES
¡Brilla con fuerza! Tu maquillaje tiene que ser resplandeciente como tu personalidad. Lógralo con los increíbles glitter de LemonheadLA


Dirty Penny SPACEPASTE Metallic Glitter Concentrate

TAURO
¡Siempre clásica! No hay nada más atemporal que unos red lips. Consígue este look con los velvet trap o velour liquid lipstick de Jeffree Star Cosmetics. 


Velvet Trap Red Affair

GEMINIS
¡Con los ojos en las estrellas! Juega con tu creatividad y un poco de Face Lace, los famosos stickers que luce Lady Gaga y el elenco de la serie Euphoria.


Dazzle Stars Face Lace by Phyllis Cohen

CÁNCER
¡Al natural! Luce siempre dulce con un buen look nude. Un básico: la mini Orgy palette de JSC. Lo puedes complementar con su bundle de labiales nude!


Mini Orgy Eyeshadow Palette

LEO
¡Eres fuego, chica! Aprovecha tu glamour y confianza con un look fearless de smokey eyes. 


Ultimate Eye Shadow 5-in-1 Pro Palette Smokey Palette


VIRGO
¡Eres impecable! Nada dice "perfeccionista" que un buen delineado de ojos. Logra uno perfecto y duradero con el eye liner de K-Palette


1 Day Tattoo Real Strong Eye Liner Super Black K-Palette

LIBRA
¡Romántica! Eres delicada y bella, tradúcelo en tu look con una mirada tierna y labios de rosa. El bundle glam de BPerfecy incluye una paleta de sombras, pestañas y labial para conseguirlo.


Glam Quad Bundle 

ESCORPIO
¡Todo el poder! Eres fuerte y determinada, demuéstralo con una cejas de infarto. El  Clear Brow Gel de Anastasia Beverly Hills es un gel de cejas transparente y liviano que funciona universalmente para fijar el color de las cejas y mantener el vello en su lugar para una apariencia limpia y pulida.


Clear Brow Gel  Gel para cejas



SAGITARIO
¡En busca de una aventura! No le temes a nada, así es que lucir un delineado neón será cosa fácil para ti. Los Shockwave Neon Liner de LA Girl están disponibles en prácticamente todos los colores del arcoíris. 


Shockwave Neon Liner Screamin

 


CAPRICORNIO
¡Práctica ante todo! Un buen rímel hace toda la diferencia en tu look.  La fórmula de este rímel contiene ingredientes nutritivos  como aceite de semilla de camelia, extracto de jalea real, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta que protegen y fortalecen las pestañas y lo hacen a prueba de agua caliente, sebo, transpiración y lágrimas, prácticamente impermeable.


Volume & Curl Mascara Advanced Film 1 Negro Kissme Heroine

 

Leer también: Cómo proteger tus labios del frío