Comienza a perder cabello. ¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?

Comienza a perder cabello. ¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?

Andrea OrtegaNov 7, '19

¿Sabías que el 60% de las mujeres y 75% de los hombres sufren de adelgazamiento, caída de cabello y pérdida del volumen natural? Se debe a estrés, diabetes, hipertiroidismo, tabaquismo, procesos químicos, colesterol, cambios hormonales o embarazo. Pero no te preocupes, en este post te contamos cuál es el secreto para estimular el crecimiento del cabello.

 

 

¿Qué puedo hacer para estimular el crecimiento del cabello?

 

 

Nourkrin es el suplemento no°1 para controlar la caída del cabello pero no estamos hablando de un producto milagro, las pastillas de Nourkrin son reconocidas por científicos, médicos y dermatólogos de todo el mundo. Ha sido probado en estudios de mercado realizados a 3,000 usuarios, el 83% percibió cambios después de tomarlas 12 meses.

 

Nourkrin ayuda a fomentar, normalizar y mantener el ciclo capilar brindando los nutrientes correctos a los folículos pilosos para fomentar un crecimiento saludable del cabello.

 

World Hair Council (WHC) creó Nourkrin y fue formulado por expertos líderes en crecimiento del cabello, dedicados a ofrecer una mejor calidad de vida a quienes padecen desorden en el crecimiento del cabello. Es totalmente seguro y libre de fármacos.

 

Se recomienda usarlo durante mínimo  6 meses, suspender el uso 6 meses y comenzar de nuevo por 6 meses más.

 

 

¿Te gustaría conocer más consejos de belleza? Da clic aquí.