¿Piel deshidratada por el frío? Te damos tips para humectarla

¿Piel deshidratada por el frío? Te damos tips para humectarla

Andrea OrtegaDec 10, '19

¿Piel deshidratada por el frío? 3 Tips para humectarla

 

¿Sabías que el frío impide que la secreción sebácea natural lubrique y nutra, dejando tu piel seca y vulnerable? En este blog te contamos cómo revitalizar la piel deshidratada.

 

 

3 Tips para Revitalizar Piel Deshidratada

 

LABIOS

 

Los labios son el área más afectada, pues la piel es muy delgada y sensible. Por eso te recomendamos el hidratante de Lucas Papaw (Ver), que contiene papaya. Éste ingrediente ayuda a calmar e hidratar zonas irritadas.

 

Pro Tip: Si tienes gripa y nariz irritada, colócalo y aliviarás la resequedad al instante.

 

 

CARA

Para tu cara te recomendamos usar 3 productos que debes incluir en tu rutina de skincare.

 

 

  1. Suero

 

Para retener la humedad y crear una barrera de protección, la mejor opción es un ácido hialurónico (Ver), así tu piel no se deshidratará durante el día.

 

 

  1. Crema

 

Después de haber aplicado el suero, el siguiente paso es encapsular la hidratación con una crema.

 

Tenemos 2 recomendaciones: Lait Creme (Ver)  y Embryoderme (Ver)

 

Lait Creme es ideal para todo tipo de piel, puedes usarla como primer y humectante. Notarás que después de aplicarla, prácticamente al instante tu piel comenzará a hidratarse.

 

Embryoderme: En cambio, si tu piel es seca. Te recomendamos embryoderme que tiene mayor poder de hidratación y además tienen efectos regenerantes en la piel.

 

Contiene elastina, colágeno, manteca de karité, vitaminas A, E y F que trabajan intensamente para revitalizar la piel reforzándola, dejándola luminosa y tonificada con una apariencia tersa, suave y lisa.

 

CONTORNO DE OJOS

 

¿Sabías que esta sección es la más sensible, pues la piel es muy delgada? Además, suele irritarse con frecuencia, si no se hidrata correctamente.

 

Para hidratar, refrescar y relajar la piel irritada, te recomendamos los parches de aloe vera de Holika Holika (Ver), recibirás todos los beneficios en una sola aplicación.

 

 

Ahora que ya sabes cómo revitalizar la piel deshidratada. ¿Te gustará recibir más tips? Clic aquí

 

 

Quiero conocer más productos de Skincare. Da clic aquí.