¿Cómo Reducir Poros?

¿Cómo Reducir Poros?

Andrea OrtegaJul 19, '20

¿Cómo Reducir Poros?

En el blog de hoy, hablamos de los terribles poros, esos pequeños huequitos en la piel que siempre lucen en las fotos. Aquí te decimos cómo reducirlos.

 

Basándonos en una rutina de skincare básica, estos son nuestros consejos:

 

1 Limpiador para reducir poros

 

Ya sea si tu piel es grasa, mixta o sensible; la marca Luthione ofrece un desmaquillante para cada tipo de piel. Lo curioso de este desmaquillante, es que al hacer contacto con el agua se deshace formando una espuma ligera; limpiando los poros e hidratando según el nivel que necesite tu piel. Cada cajita contiene 10 mascarillas por sólo $90MXN. Conócelos aquí.

Para mejores resultados combina con el cepillo facial Pore Clean Spot Brush de So Natural; que limpia a profundidad los poros, eliminando puntos negros, sebo y piel muerta.

 

2 Tónico para Reducir Poros

 

Si hablamos sobre el ingrediente perfecto para reducir poros, obvio, nos referimos a la niacinamida. El tónico de good molecules  te ayudará a afinar poros; además de dar luminosidad y unificar el tono de tu piel.

 

 

3 Suero para Reducir Poros

Como dijimos, la niacinamida es el ingrediente top para reducir poros, da clic aquí para ver algunas opciones.

 

 

4 Mascarillas para Reducir Poros

En mascarillas hay 2 opciones: Sheet Masks o de Oxígeno.

En versión sheet mask te recomendamos las siguientes:

 

Control de poros, piel grasa o mixta, brotes de acné, poros abiertos y purificar

     
    ChocolateTé VerdeMojitoCocoCuidado de poros y Aloe Vera 

     

    Dentro de las opciones de mascarillas que se enjuagan, esta: Pore Tensing Carbonic Bubble Mask (da clic para verla). Las burbujas ayudan a eliminar el exceso de sebo o grasa, y a suavizar la textura de poros

     

    5 Primer para Reducir Poros

     Si necesitas una opción rápida para disfrazar los poros esta el primer Selfie Blur Primer de So Natural (ver aquí)  que disimula cicatrices, rellena poros, cubre marcas, manchas y texturas en la piel.

     

    ¡Claro! Sabes que los productos no son mágicos, hay que ser persistentes y usarlos constantemente para ver resultados rápidos.

     

    Para ver más tips da clic aquí.

     

    Conoce todos nuestros productos de Skincare aquí.