¿Cómo verse más joven? 4 formas de rejuvenecer tu piel

¿Cómo verse más joven? 4 formas de rejuvenecer tu piel

Andrea OrtegaNov 8, '18

A partir de los 40 años nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno, el colágeno es esencial porque le da firmeza a la piel e impide el envejecimiento. En esta nota resolvamos la pregunta que te haces diariamente: cómo verse más joven.

 

¿CÓMO VERSE MÁS JOVEN? ESTAS SON 4 FORMAS DE LOGRARLO

 

Tratamientos instantáneos

 

Las ampolletas antiedad de la LaCabine difuminan las arrugas, estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, logrando una piel más firme y suave en minutos. Cada caja contiene 10 ampolletas y cada ampolleta puedes usarla al menos 3 veces. Da clic aquí para verlas.

 

 

Tratamientos faciales

 

Embryoderme es una crema que contiene elastina, colágeno, manteca de karité, vitaminas A, E y F que trabajan intensamente para revitalizar la piel. La combinación de estos ingredientes está diseñada para regenerar la superficie de la piel haciendo que se vea más suave flexible y bien tonificada. Da clic aquí para verla.

 

 

Serums

 

Los serums son perfectos porque son de acción rápida, por lo tanto los resultados se perciben a partir de la primera aplicación, debido a su alta concentración de ingredientes.

 

Además de un suero de colágeno; te recomendamos el de retinol que favorece la producción de colágeno y elastina, la renovación celular; disminuyendo las arrugas y fortaleciendo la piel.

 

Otro beneficio es que incrementa la hidratación de la piel, controla la pigmentación cutánea; disminuyendo manchas y mejora la textura de la piel. Da clic aquí para verlo.

 

 

 

 

Protector solar

 

Por último, protege tu piel del sol y los rayos UV. Según estudios recientes las largas exposiciones a la luz solar provocan la pérdida y disminución de colágeno.

 

El protector solar de Deaderm con factor solar de 50 está hecho a base de agua y Aloe Vera, para evitar reacciones hidratando la piel y tienen efectos de antiinflamatorios. Da clic aquí para verlo.

 

¿Te gustaría conocer más productos para el cuidado de la piel? Da clic aquí