Mi Bolsa de compras

Cerrar

Cuidados de la piel

Cuidados de la piel
Publicado en

¿Te has puesto a pensar qué le pasa a tu piel cuando no le das el cariño suficiente? En esta nota te contamos la importancia de los cuidados para la piel y cómo hacerlo.

cuidados de la piel

¿Por qué son importantes los cuidados para la piel?

Eliminan la piel muerta

Tener piel muerta en tu cara puede provocar que tu base se oxide. ¿Qué significa ésto? El tono puede verse más obscuro de lo que realmente es.

cuidados de la piel

Previenen las arrugas y envejecimiento

Todos los tratamientos para la piel tienen propiedades rejuvenecedoras que retrasan las arrugas y líneas de expresión. Una rutina de skincare te ayudará a mantener tu piel joven, humectada y tersa.

cuidados de la piel

Protegen de los rayos UV

La piel está expuesta a climas extremos, debes protegerla de la humedad y el calor que la dejan vulnerable.

cuidados de la piel

5 cuidados para la piel que no deben faltar en tu rutina diaria

cuidados de la piel

Ahora que sabes los beneficios de una rutina de skincare, es importante que no te saltes ningún paso porque cada uno prepara a la piel para recibir el siguiente.

1 Limpia restos de maquillaje

Si no eliminas el maquillaje por completo los demás pasos están perdidos porque las impurezas se quedan acumuladas en tu cara. Te recomendamos el Aloe Cleansing Foam es suave con la piel, además puede usarse en todo tipo de cutis.

2 Contorno de ojos

El área de las ojeras es la parte más sensible de tu piel, lo que la hace altamente propensa a las arrugas. Te recomendamos el Hyaluronic Acid Total Eye Cream, es una crema que retiene la hidratación, retrasando los signos del envejecimiento.

3 Serum

Debido a su gran concentrado de vitaminas, brindan resultados que se notan rápidamente. Te recomendamos el suero de péptido, es para todo tipo de piel y tiene múltiples beneficios: efecto antiedad, reduce las ojeras, protege de la radiación solar; además que unifica el tono de la piel.

4 Hidrata

El siguiente paso es la hidratación, te recomendamos la Good Cera Super Ceramide Cream es una crema súper humectante que retiene la humedad hasta por 72 horas.

5 Protección solar

Es importante que cuides tu piel de los rayos UV, termina tu rutina aplicando un protector solar. Identifica tu tipo de piel y de acuerdo a ella elige el que más te convenga.

Cuidados semanales

Los siguientes pasos se realizan al menos 2 veces a la semana:

  • Aplica una mascarilla de papel o en crema, te ayudará a revitalizar tu piel. Para eliminar puntos negros y espinillas te recomendamos la Pig Nose Clear.
  • Exfolia tu piel para eliminar la piel muerta. Te recomendamos el exfoliante de Cure que está hecho a base de agua y no irrita la piel.

Recuerda que no tienes que gastar miles de pesos para darle a tu piel el cuidado que se merece. ¿Te gustaría conocer más tratamientos para skincare? Da clic aquí.

¡Hola!

Únete a nuestro Boletín de Ofertas y entérate de Promociones, Eventos, Nuevos Productos y mucho más...