Hot Sale 2021: 7 consejos útiles para comprar en Nuestro Secreto

Hot Sale 2021: 7 consejos útiles para comprar en Nuestro Secreto

Edith MoralesMay 15, '21

Querid@s secret lovers el Hot Sale está a la vuelta de la esquina, y por ello  queremos contarte de qué es y cómo puedes comprar de forma segura y útil en Nuestro Secreto todos tus productos favoritos.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale fue creado en el año 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con la finalidad de incentivar el comercio electrónico en México a través de descuentos y promociones de gran interés.

En un inicio, las promociones duraban cuatro días, pero en el 2018, la AMVO decidió incluir más días, por ello ahora las ediciones del Hot Sale son de las 00:00 hrs del domingo 23 al 31 de mayo a las 00:00 hrs. Es decir 9 días exclusivos de promociones exclusivas y Nuestro Secreto no se queda atrás. 

 

¿Es seguro comprar?

Sí, pero recuerda verificar que sean las páginas oficiales.

Si aún no estás tan familiarizado con las compras online y por ello dudas en comprar a través de laguna no te preocupes, porque la AMVO cuenta con una página exclusiva donde aparecen las marcas registradas y a hacer clic en su logo te redireccionan a sus sitios oficiales.

Página oficial Hot Sale 2021

 

 

7 consejos útiles para comprar en Nuestro Secreto

Este 2021 podrás ser testigo de los 9 días de promociones y descuentos exclusivos que tendremos en Nuestro Secreto que están de OMG, así que descubre cómo puedes comprar de forma útil y seguro con nosotros.

 

 

1-. Valida nuestra página oficial en la AMVO

Es importante que verifiques que estás dentro de nuestra página oficial al revisar la liga y encontrar los candados de seguridad.

https://nuestrosecreto.com.mx/ 

2-. Revisa nuestra línea de productos

Recuerda que NS se caracteriza por tener y distribuir en todo México los productos más TOP del momento contando con marcas como Jeffree Star, Good Molecules, Karla Corsmetics, Nazca Cosmetics, CeraVe y muchas más.

Por ello te invitamos a que conozcas la gran variedad de productos y accesorios para que realices tu WISH LIST... ¡Más vale prevenir!

3-. Compara precios

Es importante que revises los precios, esto te ayudará mucho a hacer un estimado sobre lo que estás dispuest@ a invertir para que no se salga de tu presupuesto.

No olvides que nuestro precios son maravillosos. 

4-. Familiarízate con nuestros diferentes métodos de pago

En Nuestro Secreto el cliente siempre es lo primero, por eso es que contamos con diversas formas de pago como:

  • Pago en Oxxo
  • Tarjeta de crédito o Débito
  • Kueski Pay 
  • MSI con PayPal

Dentro de nuestro sitio web podrás encontrarlas, al momento de realizar tu compra selecciona el método que más se ajuste a ti. 

5-.Conoce los métodos  de envío y tiempos de entrega

Actualmente contamos con diversos métodos de envío como:

Paquetería Fedex, Tiempo de entrega de 1 a 5 días dependiendo la zona de envío.

Recoger en Punto Pickit, Entrega en máximo 3 días hábiles.

Treggo Shipping: Entrega en 2 días hábiles.

Políticas de envío

6-. Mantente al pendiente de las promociones

Al ser 9 días de promociones y exclusivas en Nuestro Secreto hemos decidido darte los productos más cool con sorpresas súper ¡HOT!

 Para ello no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y se de l@s primeros en enterarte.

Instagram: @nuestrosecretomx

Facebook: Nuestro Secreto Oficial

o puedes suscribirte a nuestro Newsletter 

7-. Compra fácil y rápido desde nuestra app Nuestro Secreto

Si en esos días andas corriendo o no tienes una computadora a la mano ¡No te preocupes! en Nuestro Secreto pensamos en todo y por ello tenemos para ti nuestra nueva aplicación para dispositivos Android y IOS donde podrás comprar en cualquier lugar en el que estés.

¡Ya lo sabes, del 23 al 31 de mayo 2021 no puedes perderte por ningún motivo las promociones y descuentos más esperados del año!

¡Comparte este blog con todos tus amig@s!