Ideas de regalos beauty para este San Valentín

Ideas de regalos beauty para este San Valentín

María HernándezFeb 1, '22

¡Arranca el mes del amor y la amistad! Ha llegado el momento de compartir con nuestras personas favoritas y, por qué no, también con nosotros mismos. 

Si no sabes qué regalar esta temporada, te compartimos algunas ideas de regalos ideales para San Valentín.

 

Mini Red & Pink Bundle

¡Dale un beso a esa persona especial! El famoso Mini Red & Pink Bundle, está formado por los labiales rojos y rosas más icónicos de Jeffree Star Cosmetics como: Doll Parts, Calabasas, Wifey, Watermelon Soda, Anna Nicole, Prom Night, Redrum y Unicorn Blood.

¿Quieres lucir algo diferente? Puedes personalizar tus tonos haciendo combinaciones con los diferentes colores de labiales. 

 

Amor para tu piel

Dale cariño a tu piel con una buena rutina de skincare. Q+A cuenta con productos para diversas necesidades. ¿Buscas una rutina básica y sencilla? Entonces la línea de ácido hialurónico es perfecta para ti. 

 

Mirada renacentista

Enamóralos con una mirada romántica. Modern Renaissance es una paleta de sombras de ojos esencial compuesta por 14 tonos que van desde neutros hasta mates y metálicos.

Está inspirada en las resinas y pinturas del arte renacentista y te permitirá crear un sinfín de looks: desde toques de color sutiles hasta dramáticos.

 

Amor por el maquillaje

Sorprende a tu mejor amig@ con un set completo de accesorios para maquillaje. El Professional Makeup Set de Eigshow incluye un juego de brochas, una paleta para mezclar colores, una esponja y una herramienta de silicona para limpiar tus brochas. 

 

Estrellas en la mirada

Glitter es sinónimo de felicidad. Así es que comparte un poco de esta brillante alegría con los Spacejam glitters de LemonheadLA. Birthday Bitch es una mezcla holográfica de confeti, estrellas y una linda base rosa plateada.

 

Leer también: 5 hacks de maquillaje que necesitas en tu vida