Nuestro Secreto en MUA

Nuestro Secreto en MUA

CUSTOMER SERVICE NSAug 1, '18
Con grandes emociones y momentos, fue así como vivimos una gran experiencia dentro de MUA, la única convención y feria comercial exclusiva para la industria del maquillaje y sus profesionales en Latinoamérica. Con la participación de más de 7 mil visitantes y alrededor de 32 marcas expositoras. Siendo nuestra marca un gran animador y parte fundamental de este gran evento lleno de gran colorido y atractivo visual.
Nos presentamos con gran entusiasmo y con un solo objetivo en mente, deleitar y ofrecer al público asistente los mejores productos del mercado, pues en el marco de este magno evento se vivió el lanzamiento de las 3 nuevas marcas que forman parte de nuestra línea de productos, estas son Rincón Cosmetics, Violete Voss y Dominique Cosmetics.  

Lleno de grandes eventos y coloridos momentos, llegó el momento más esperado parte las master class impartidas por grandes maquillistas de la industria como Danessa Myricks entre muchos otros. Pero fue aquí donde en Nuestro Secreto no nos quedamos atrás, pues pudimos tener en nuestro stand grandes personalidades como Andy Alexis, Jonathan Lule, Anthony Duran, Luis Torres, solo por mencionar algunos de los embajadores más representativos de nuestra marca.

Este evento nos representó un gran reto y a su vez la oportunidad de demostrar la excelencia que buscamos día con día, pues enamorar a nuestros clientes y ofrecerles lo último en la industria del maquillaje es nuestra mayor satisfacción.

Agradecemos a todos y cada uno de los involucrados en este gran proyecto, pues gracias a ellos se logró un increíble e inmejorable resultado, demostrando una vez más porqué Nuestro Secreto se encuentra entre las marcas más importantes del mercado. Estamos seguros de que pronto estaremos de vuelta para ofrecerles lo último en la industria del maquillaje.