¿Por qué es importante el cuidado de la piel?

¿Por qué es importante el cuidado de la piel?

Andrea OrtegaSep 26, '19

Es muy importante cuidar nuestra piel, ya que está en constante renovación. El polvo, la contaminación, la exposición al sol o a los diferentes cambios de clima son factores que causan el desgaste en nuestra piel, por ello es muy importante tener una rutina de limpieza y cuidado.

Good Molecules es una marca coreana formulada sin fragancias añadidas y libre de alcoholes, vegana y base agua en su composición.

Lucir una piel radiante, joven y sana no es tan complicado, las coreanas utilizan una rutina de 10 pasos como un culto ancestral, es por eso que sus pieles lucen siempre tonificadas, unificadas, radiantes, sedosas, hidratadas y sin signos visibles de la edad a tan jovenes.

 

Pasos para cuidar tu piel

 

En estos 4 sencillos pasos encontrarás el resultado para la piel que tanto estás buscando:

Paso 1 º limpia tu rostro con instant cleansing balm que se enjuaga sin dejar residuos grasos, gracias a sus ingredientes como son aceite de espino cerval de mar, aceite de camelia, y manteca de karité que te ayudará a derretir cualquier residuo de maquillaje o protector solar

Paso 2  º aplica el tónico iluminador de niacinamida (vitamina B3) para presumir una piel radiante, luminosa y uniforme formulado con una suave combinación de ingredientes que trabajan en conjunto para reducir la opacidad, el tono desigual y los poros dilatados.

Paso 3 º aplica de 4 a 6 gotas del suero de ácido hialurónico que ayuda a reponer la humedad dejando hidratada y luminosa la piel

Paso 4 º aplica tu crema hidratante de uso diario y tu factor de protector solar

 

¿Te gustaría conocer más tips para el cuidado de la piel? Da clic aquí

 

Quiero conocer su línea de skincare. Clic aquí