Tips Para Aprovechar El Buen Fin 2020 en Nuestro Secreto

Tips Para Aprovechar El Buen Fin 2020 en Nuestro Secreto

Andrea OrtegaNov 6, '20

Este buen fin no tendrá ni 3, ni 5 ni 7 días, ¡Tendrá 12 días! En nuestra tienda online y tiendas físicas (GDL y CDMX), tendremos descuentos irrepetibles que no volverás a ver. Te recomendamos mantenerte muy pendiente de nuestras redes sociales porque del 9 al 20 de noviembre tendremos diferentes promociones sólo para ti.

 

Aquí te damos algunos tips para sacarle el mayor provecho al Buen Fin 2020.

 

 

TIPS PARA EL BUEN FIN 2020

 

 

1.- Desde el primer día, el Buen Fin será una carrera contra tiempo, a pesar que durará 12 días, nuestros Best Sellers serán los primeros en agotarse. Te recomendamos aprovechar las primeras horas del buen fin, ya que habrá más inventario de tus productos favoritos.

 

2.- Los regalos navideños y los intercambios están muuuy cerca; por lo tanto el Buen Fin es el momento perfecto para aprovechar las promociones y comprar los regalos de Navidad con el mejor precio.

 

3.- Podrás diferir hasta a 6 meses sin intereses con PayPal y con tarjetas de crédito participantes como: Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC y Bancomer; aplicable en compras de $1,500 MXN.

 

4.- ¡Compra ahora y paga después! Durante todo el Buen Fin podrás solicitar préstamos con Kueski Pay con 0% de interés y pagar hasta en 4 quincenas. Conoce más sobre este método de pago aquí

 

5.- Adquiere productos exclusivos que no encontrarás en otra parte como: Jeffree Star, Juvia’s Place, Good Molecules, Embryolisse, P. Louise, Holika Holika, Melt y más.

 

6.- Recompensaremos tus compras con un cupón de descuento que podrás usar en diciembre, en caso de que necesites adquirir regalos de emergencia, ¡ya sabes! esos que siempre se nos van.

 

9.- Recuerda que todas tus compras acumulan puntos. Durante el buen fin tus compras acumulan el doble de puntos que podrás intercambiar por más descuentos y cupones. Descubre cómo intercambiarlos aquí

 

10.- ¿Ya hiciste tu lista de deseos para el Buen Fin?  Si aún no has decido qué productos añadir a tu colección, hicimos una lista de Best Sellers sólo para ti: Conócela aquí.

 

11.- También tenemos una lista de Nuevos Secretos que están esperando por ti, ¡esta es la mejor oportunidad para ir por ellos y probarlos! Da clic aquí

 

Así que ya sabes, aprovecha estos tips y sácale jugo a todas las promociones que tendremos.

 

¿Te gustaría conocer más tips de belleza? Da clic aquí