Tips para comprar como expert@ durante los Secret Days 2021

Tips para comprar como expert@ durante los Secret Days 2021

María HernándezNov 3, '21

La venta más grande del año está por comenzar: ¡Secret Days 2021! y para que nadie te gane las mejores ofertas te compartimos algunos tips para que compres estos días como toda una shopper profesional.

 

  1. Suscríbete a todos nuestros canales de comunicación.

Todas las ofertas, promociones y flash sales las compartiremos a través de correo electrónico y redes sociales así es que te recomendamos darnos follow en IG y FB y suscribirte a nuestro newsletter para que no se te vaya ni una sola oferta.

 

  1. Revisa constantemente la app y sitio web

¡Mantente al pendiente de las plataformas de venta! No hay nada más satisfactorio que navegar por tus secciones o marcas favoritas y quién quita y te encuentras con alguna joya escondida. Además, todo el tiempo tenemos nuevos lanzamientos, así es que es una gran forma de enterarte qué novedades hay.

 

 

  1. Conoce las formas de pago que aceptamos

No solo es para que sepas con qué puedes pagar (crédito, depósitos, pagos quincenales), sino porque tendremos grandes sorpresas y promociones en convenio con nuestros partners de pago. 

 

 

  1. Crea una cuenta

Para que compres rapidísimo y no pierdas el tiempo llenando campos con tu dirección o información de pago, te aconsejamos tener preparada ya una cuenta y así poder comprar fácil y rápido.

 

 

  1. Haz una lista de deseos

¡Qué no se te olvide nada! Prepara desde ahora una wishlist con todos los productos que deseas para que, cuando llegue el momento, no se te olvide nada de lo que querías.