Devoluciones o Cancelaciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro Secreto tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, Nuestro Secreto te facilita su reposición con un proceso muy simple:

 

Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que esta haciéndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.

 

Envíos

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo ventas@nuestrosecreto.com.mx.
  • Devolver el producto a Nuestro Secreto en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original. El gasto de envió es a cargo del cliente 
  • Una vez recibido, Nuestro Secreto enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a Nuestro Secreto se le devolverá al cliente su dinero en la misma forma de pago.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a atención a clientes ventas@nuestrosecreto.com.mx, si el envío fue realizado entonces deberás seguir el procedimiento de Devoluciones.

De acuerdo al articulo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a ventas@nuestrosecreto.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Nuestro Secreto reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el Consumidor).

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