Opciones de pago

A continuación te enlistamos las formas de pago que ponemos a tu disposición para que realices tu compra a través de www.nuestrosecreto.com.mx

 

Nuestro Secreto tiene para ti varias opciones de pago:

PayPal

Si tienes cuenta PayPal, solo inicia sesión y listo. Si no tienes cuenta, no te preocupes, podrás pagar como invitado. Sólo sigue las instrucciones para pagar con tu tarjeta de preferencia. Tu orden se procesará más rápido si eliges esta forma de pago.

Depósito Bancario

Comprando en nuestro  sitio Web podrás hacer tus pagos a través de depósito bancario en Banorte, al finalizar tu compra se mostrarán los datos bancarios.

Transferencia Electrónica

Comprando en nuestro  sitio Web podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica desde el Banco de tu preferencia, al finalizar tu compra obtendrás los datos de transferencia.

 

Pago en Efectivo

Recibimos pagos en efectivo a través de los siguiente establecimientos, solo tienes 48 hrs máximo para realizar el pago de tu pedido, de lo contrario se cancelará. Una vez que realices un pago a través de los siguientes establecimientos, es importante enviar una copia de tu comprobante a hola@nuestrosecreto.com.mx

 

Pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito

Compra en nuestro sitio web y paga a través de tu tarjeta de crédito y/o débito. Tu orden se procesará más rápido, si eliges esta forma de pago.

Importante: Recuerda que si eliges pago en efectivo tu compra tiene una validez de 48 horas, si en este lapso no hemos recibido tu comprobante de pago, tu orden de compra que dará cancelada.

Nuestro secreto demorará máximo 48 hrs en validar tu pago y proceder con el envío de tus productos.

Si tienes alguna duda o problemas al procesar tu pago, escríbenos a: hola@nuestrosecreto.com.mx

Scroll To Top