Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA EN TIENDA FÍSICA DESPUÉS DE UNA COMPRA ONLINE

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan RECOGER EN TIENDA como método de envío, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple, acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro Secreto tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, Nuestro Secreto te facilita su reposición con un proceso muy simple:

 

Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que esta haciéndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.

 

Envíos

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo ventas@nuestrosecreto.com.mx.
  • Devolver el producto a Nuestro Secreto en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original. El gasto de envió es a cargo del cliente 
  • Una vez recibido, Nuestro Secreto enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a Nuestro Secreto se le devolverá al cliente su dinero en la misma forma de pago.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a atención a clientes ventas@nuestrosecreto.com.mx, si el envío fue realizado entonces deberás seguir el procedimiento de Devoluciones.

De acuerdo al articulo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a ventas@nuestrosecreto.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Nuestro Secreto reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el Consumidor).

 

 

Nuestro Secreto te lleva tu pedido hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello a que utilizamos solo compañías bien establecidas y reconocidas en México.

Trabajamos con Fedex cuyo costo de envío de $150 MXN hasta 4 kilogramos.

Tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.nuestrosecreto.com.mx 

Rastreo de Envío

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento en la página de Fedex (http://www.fedex.com/mx/) y de esta forma validar el status de tu guía.

 

Entrega de  Mercancía

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido.

En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad  por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

Nuestro Secreto se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

 

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactarnos a:

  • Teléfonos en Ciudad de México: 52603191 y 51191732
  • Al interior de la república 01 800 362 5387
  • Correo electrónico ventas@nuestrosecreto.com.mx

Scroll To Top