Términos y Condiciones Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA EN TIENDA FÍSICA DESPUÉS DE UNA COMPRA ONLINE

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan RECOGER EN TIENDA como método de envío, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple, acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • El tiempo máximo para recoger su producto será de 7 (siete) días habiles en la tienda física, ubicada en Plaza Galerías de las Estrellas, Local J-14, cuya dirección es Av. Melchor Ocampo 193, Col. Veronica Anzures, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11300, Ciudad de Mexico, en un horario de Lunes a Domingo de 11 a 20 hrs; posteriormente se procederá a su devolución.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro Secreto tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, Nuestro Secreto te facilita su reposición con un proceso muy simple.

 Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que esta haciéndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.

 Entrega de  Mercancía

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido.

En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad  por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

Nuestro Secreto se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

 

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactarnos a:

  • Teléfonos en Ciudad de México: 52603191 y 51191732
  • Al interior de la república 01 800 362 5387
  • Correo electrónico contacto@nuestrosecreto.com.mx