Descubre cómo los rodillos de jade pueden transformar tu rutina de cuidado de la piel
¿Eres fan del skincare y te gustaría darle más beneficios a tu piel? Hoy te contaremos sobre los rodillos de jade, el secreto en los rituales de belleza asiáticos.
Beneficios de incluir un rodillo de jade en tu rutina de skincare
Estimula la circulación: Los masajes ayudan a estimular la circulación sanguínea del rostro; llevando nutrientes y oxígeno a las células, para dar una apariencia más saludable y nutrida a la piel.
Reduce la hinchazón: Ayuda a reducir la hinchazón por retención de líquidos en el área facial, usualmente se concentra en las bolsas de ojos.
Alivia la tensión: Calma la tensión muscular en el rostro y cuello, evitando la formación de arrugas y líneas de expresión.
Mejora la aplicación de productos para el cuidado de la piel: Facilita la absorción de sueros, aceites y/o cremas faciales; ayudando a que penetren las capas de la piel y maximizar sus beneficios.
Cómo usar el rodillo facial
Te recomendamos el Facial Massaging Roller de Good Molecules, tiene 2 cabezas para cada zona de la piel.
Limpia tu rostro: previo a usar el rodillo de jade, usa un limpiador suave y para todo tipo de piel; así eliminarás restos de maquillaje o suciedad. Te recomendamos el Aloe Cleansing Foam de Holika Holika: contiene aloe vera para hidratar y calmar tu piel.
Para facilitar el masaje, aplica un suero o un aceite facial, esto ayudará a que el rodillo se deslice con mayor facilidad; además que le proporcionará beneficios adicionales a tu rostro.
Estas son 2 opciones que podrías usar (ambos son para todo tipo de piel)
Squalane Oil de Good Molecules: Es un aceite ligero que nutre, suaviza y sella la humedad.
Si eres más de sueros, te recomendamos Daily Brightening Serum de Good Molecules: ilumina suavemente, evita pigmentaciones e hidrata la piel.
Cómo masajear tu rostro con un rodillo de jade
https://www.pinterest.com.mx/pin/363947213653766047/
Desliza el rodillo con movimientos ascendentes y repite cada movimiento de 3 a 4 veces en cada lado.
Divide tu rostro por partes, comienza por la zona T (frente y nariz) desliza suavemente hacia afuera en un ángulo de 15 grados.
La segunda zona es ojos y labios: para esta zona usa la zona más pequeña del rodillo y masajea con mayor gentileza; pues los labios y el contorno de ojos son las zonas más sensibles del rostro.
Por último, el cuello y la mandíbula.
Realiza el masaje todos los días, durante tu rutina de skincare de mañana y noche.
En este video podrás ver la técnica correcta.
Consejos importantes para usar el rodillo facial
- Realiza los masajes con presión de suave a media
- No presiones el hueso de tus mejillas
- Realiza movimientos hacia afuera/arriba, en el caso de las mejillas hacia la oreja
- También puedes utilizar el rodillo para masajear la nuca
También puedes usar masajeadores faciales con la misma técnica
Cómo limpiar el rodillo facial
Recuerda enjuagar el rodillo después de cada uso. Usa agua tibia, enjabona con un limpiador suave o un jabón neutro, frota suavemente con los dedos y enjuaga. Por último, seca con una toalla suave.
En Nuestro Secreto, todos nuestros productos son originales. Comprar con nosotros es 100% seguro y nuestro envío rápido. Visita nuestras tiendas físicas o compra en linea los mejores maquillajes, skin care o accesorios para maquillaje. síguenos en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube y obtén increíbles promociones y descuentos.