Políticas de compra

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan RECOGER EN TIENDA como método de envío, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía(INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple, acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • El cliente puede recorger su pedido 48 horas después de realizar su compra o comunicarse al 5119-1732 o 5260-3191 para confirmar la disponibilidad de su pedido.
  • El tiempo máximo para recoger su producto será de 7 (siete) días habiles en la tienda física, ubicada en Plaza Galerías de las Estrellas, Local J-14, cuya dirección es Av. Melchor Ocampo 193, Col. Veronica Anzures, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11300, Ciudad de Mexico, en un horario de Lunes a Domingo de 11 a 20 hrs; posteriormente se procederá a su devolución.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

 

Política de devoluciones

Nuestro Secreto tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, Nuestro Secreto te facilita su reposición con un proceso muy simple:

Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que está haciéndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.

Envíos

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo ventas@nuestrosecreto.com.mx.
  • Devolver el producto a Nuestro Secreto en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original y sin usar. El gasto de envió es a cargo del cliente 
  • Una vez recibido, Nuestro Secreto enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a Nuestro Secreto se le devolverá al cliente su dinero en la misma forma de pago.
  • Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y Nuestro Secreto no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

 

Política de cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a atención a clientes a la siguiente dirección de correo: ventas@nuestrosecreto.com.mx, si el envío fue realizado entonces deberás seguir el procedimiento de Devoluciones.

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a ventas@nuestrosecreto.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Nuestro Secreto reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el Consumidor).

Política de precios

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservado el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.