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Políticas de compra

En Nuestro Secreto, ofrecemos diferentes opciones de pago para que puedas realizar tus compras de manera fácil y segura. Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, ya sea VISA, Mastercard o American Express. También ofrecemos la opción de plazos sin tarjeta de crédito a través de KueskiPay o Aplazo. Si prefieres pagar en efectivo, puedes hacerlo en OXXO o tiendas de conveniencia aprobadas a través de Conekta o Mercado Pago. También aceptamos transferencias bancarias a través de Paypal, Conekta o Mercado Pago.

Si eliges pagar en efectivo, es importante que sepas que tendrás un plazo de 48 horas hábiles para realizar el pago en la tienda de conveniencia que hayas elegido. Si no realizas el pago en este tiempo, la referencia de pago vencerá y tu compra se cancelará automáticamente.

Después de realizar el pago, recibirás un mensaje en tu correo electrónico con la confirmación de tu compra. En las siguientes 48 horas hábiles, te enviaremos un correo con tu guía de la paquetería y un enlace para que puedas rastrear el tránsito de tu paquete.

Si hay promociones como descuentos, regalos o meses sin intereses, es importante que revises las políticas de la promoción y su vigencia para que puedas aprovecharla.

Queremos asegurarnos de que nuestras compras sean seguras, por lo que contamos con una validación anti-fraude. Si tu compra es rechazada por esta validación, el sistema bloqueará automáticamente la compra. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para notificarte que tu compra será cancelada.

En caso de que tu pedido contenga productos en preventa, debes saber que los plazos de envío pueden ir de 4 a 8 semanas y se enviará todo el pedido junto. Si deseas que los productos que no son de preventa te lleguen antes, comunícate con nuestro centro de atención al cliente.

Si tienes alguna duda o aclaración con tu compra, puedes comunicarte directamente con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al 55 6122 1955 o por teléfono al 55 5119 1732. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Si realizas tu compra en fin de semana o días festivos, responderemos tu mensaje o llamada el siguiente día hábil.

 

Políticas de envío

 

Nuestro objetivo es hacerte llegar tu paquete de forma segura y eficiente, por lo que manejamos dos modalidades de envío:

 

Recoger en tienda:

 

Importante: Para poder recoger tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales es indispensable entregar copia de tu identificación oficial (INE, pasaporte o licencia de conducir) por seguridad de tu compra y tu tranquilidad.

Si te encuentras en CDMX o Guadalajara, puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda física en un plazo de 5 a 8 días hábiles. Te notificaremos vía WhatsApp o correo electrónico una vez que el paquete haya sido enviado a la tienda y esté listo para ser recogido. No olvides llevar contigo una copia de tu identificación oficial (INE, pasaporte o licencia de conducir) para poder entregarte el pedido. Este requisito es indispensable para proteger a nuestros clientes, ya que las pasarelas de pago nos solicitan validar la identidad de quien realiza la compra. Puedes estar seguro de que tus datos son tratados de manera confidencial y que no haremos mal uso de ellos, puedes consultar nuestro aviso de privacidad y protección de datos para más información. Si tienes algún problema con tu pedido, por favor contáctanos directamente en nuestros números de atención al cliente en línea (WhatsApp 55 6122 1955 o teléfono 55 5119 1732) o a través del correo electrónico contacto@nuestrosecreto.com.mx.

En caso de que no puedas recoger tu pedido alguien más puede pasar por él. Para ello es necesario llevar una carta poder donde especifique el número de orden y el nombre completo de la persona que realizó la compra especificando que autoriza a alguien más recoger su pedido. Deberá llevar una copia de la identificación oficial de la persona que realizó la compra así como de la persona que recoge el pedido.

Recuerda que tanto tú como la persona que atiende nuestra tienda física revisen que el pedido se entregue de manera correcta y que los productos se encuentren en buen estado. Una vez que la mercancía haya salido de la tienda, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Ten en cuenta que todas las compras que realizas en línea son independientes de los procesos de nuestra tienda física, por lo que se gestionan desde nuestro centro de servicio en línea y no en nuestra tienda física.

 

Envío a domicilio:

 

Si prefieres, puedes elegir la opción de envío a domicilio. En esta modalidad, puedes aplicar para envío gratuito si el monto de tu compra lo permite. Los montos mínimos para aplicar a envío gratuito se publican permanentemente en nuestra página.

El costo de envío para los pedidos que no cumplen con el monto mínimo es de $170 MXN.

La paquetería que se asigna para tu envío es evaluada por el departamento de logística de Nuestro Secreto. Toma en cuenta que trabajamos solamente con las mejores paqueterías para asegurarnos de que tu envío llegue a tiempo.

Los plazos de entrega van desde 2 y hasta 7 días hábiles, dependiendo de tu código postal. En caso de zonas consideradas extendidas por la paquetería, los tiempos de entrega suelen ser más largos.

Para garantizar que tu paquete sea entregado en el tiempo estipulado y no presente retrasos, es importante que los datos de tu dirección sean claros, que el código postal coincida con tu localidad o municipio y que esté registrado en la cuenta oficial de Correos de México.

Por cuestiones de seguridad y disposiciones oficiales de los bancos, las direcciones de envío no se pueden cambiar. Por lo tanto, la dirección que registres en la compra es la dirección a la que se enviará tu paquete.

La paquetería hace solamente dos intentos de entrega. Si no te encuentras en tu domicilio o tienes alguna situación por la que no puedas recibir el paquete, será necesario que te comuniques con nuestro Centro de Atención a Clientes lo antes posible para que te puedan guiar. Una vez que la paquetería tenga tu pedido en estatus de entregado cuentas con 72 horas hábiles para cualquier duda o aclaración. Si no es posible localizarte en tu domicilio el paquete será retornado a nuestro almacén o puede ser que la paquetería lo mande al área de abandono, lo que puede tardar meses en recuperarse.

En caso de que la paquetería retorne el paquete a nuestro almacén porque la dirección de envío tenía errores o porque no se encontraba en el domicilio, el cliente deberá pagar el costo de una guía para reenvío o bien el costo de cancelación correspondiente.

Todos nuestros envíos cuentan con un seguro básico para que en caso de robo, extravío o entrega no reconocida, Nuestro Secreto pueda volver a enviarte tu paquete o bien recuperar el dinero que pagaste. Este seguro solamente cubre hasta $2,000 pesos, por lo que te sugerimos que si tu pedido es mayor de esta cantidad, lo asegures para que no corras riesgo de perder tu dinero o mercancía.

En caso de pedidos con monto mayor a $6,000 MXN, el pago de seguro es obligatorio. En caso de pedidos que superen los $2,000 pesos y no sean asegurados, Nuestro Secreto solamente podrá indemnizar el monto máximo mencionado y será responsabilidad del cliente la cantidad perdida, por lo que Nuestro Secreto no tendrá obligación de reenviar el producto ni de reembolsar dicha cantidad. Toma en cuenta que las gestiones de los seguros suelen tardar, por lo que será necesario que en caso de un incidente con tu paquete, esperes el tiempo que el seguro nos tarde en resolver. Nuestro departamento de excepciones se encargará de llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

Cualquier duda o Aclaración de tu envío, puedes comunicarte directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes, whatsapp:  55 6122 1955, al teléfono: 55 5119 1732 o al correo: contacto@nuestrosecreto.com.mx en un horario de 9:00 am a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

 

Garantía de satisfacción

 

En Nuestro Secreto, nos preocupamos por mantener las mejores marcas del mercado y garantizar que todos nuestros productos sean originales y cumplan con las normativas legales para productos de belleza, maquillaje y skincare.

Si recibes un producto dañado o con algún problema, por favor comunícate inmediatamente con nuestro Centro de Atención a Clientes a través del whatsapp 55 6122 1955 o del teléfono 55 5119 1732 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 p.m.

Una vez que registremos tu caso, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para analizar la situación y encontrar una solución. Para que podamos resolver tu incidencia, te pedimos que nos la informes dentro de los primeros 3 días después de recibir el producto. Es muy importante que no lo hayas usado y que guardes las etiquetas y empaques hasta que se haya solucionado.

Si usaste el producto o reportas la incidencia fuera del tiempo establecido, lamentablemente no podremos hacer válida esta garantía en Nuestro Secreto.

 

Política de Reembolsos

 

En Nuestro Secreto, nos preocupamos por brindar la mejor atención a nuestros Clientes y estamos siempre pendientes de tus comentarios y necesidades. Sin embargo, entendemos que en ocasiones es posible que sea necesario realizar un reembolso de tu compra..

Si después de analizar el caso, tu pedido o producto aplica para un reembolso, realizaremos el reembolso por medio de una Tarjeta de Regalo equivalente al monto que pagaste. En el caso de que tu pedido o producto no aplique para Tarjeta de Regalo, te haremos el reembolso por la misma forma de pago por la que realizaste la transacción.

En el caso de pagos a crédito como KueskiPay o Aplazo, la cantidad reembolsada se descontará del crédito que te otorgaron. Si ya se realizaste un pago y el reembolso es total, KueskiPay o Aplazo devolverán el dinero a la tarjeta que proporcionaste. Si el crédito ya fue liquidado, el reembolso se aplicará en una Tarjeta de Regalo.

En el caso de pagos en efectivo, solamente se podrá aplicar para Tarjeta de Regalo o para cambio de producto. Es importante mencionar que no realizamos depósitos en efectivo.

 

Política de Cancelaciones

 

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, puedes cancelar tu  compra siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de envío.

Para cancelar tu compra, es necesario que te comuniques a nuestro centro de Atención a Clientes a través de Whatsapp al número 55 6122 1955 o al teléfono 55 5119 1732, en un horario de 9:00 am a 6:00 p.m. de lunes a viernes, inmediatamente después de la confirmación de tu pedido. Es importante que expliques el motivo de la cancelación.

Si la compra la realizaste durante el fin de semana, toma en cuenta que los mensajes y llamadas serán atendidos hasta el siguiente día hábil. Si el mensaje no ha sido contestado, te recomendamos que te comuniques vía telefónica durante el horario establecido para que el pedido pueda ser detenido y no pueda ser recolectado por la paquetería.

Si el pedido ya se encuentra empaquetado y en tránsito con la paquetería o retorna y se pide la cancelación, deberás absorber el costo de una nueva guía de envío, la cual será descontada del monto pagado.

Durante temporadas de alta demanda como HOT SALE, BUEN FIN o PROMOCIONES ESPECIALES, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes.



​​Responsabilidad del uso de productos para la piel

 

"Nuestro Secreto" actúa únicamente como un distribuidor de productos para el cuidado de la piel y no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, reacción alérgica, efecto secundario o resultado adverso que pueda surgir del uso de dichos productos.

Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web han sido seleccionados cuidadosamente y cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos por los fabricantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una reacción diferente a los productos para la piel debido a factores individuales, alergias o sensibilidades personales.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes leer detenidamente las instrucciones de uso, los ingredientes y las advertencias proporcionadas por los fabricantes de los productos antes de su aplicación. Asimismo, se aconseja realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de utilizar cualquier producto nuevo, especialmente si se tiene conocimiento previo de alguna alergia o sensibilidad.

"Nuestro Secreto" no se hace responsable de ninguna lesión, reacción alérgica, efecto secundario o cualquier otro daño que pueda resultar del mal uso, uso inadecuado o uso no autorizado de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web.

Es responsabilidad del usuario seguir las instrucciones de uso, almacenamiento y aplicación adecuadas de los productos para la piel, así como buscar asesoramiento profesional si se tienen dudas o inquietudes sobre su uso.

Al realizar una compra a través de nuestro sitio web, el cliente reconoce y acepta que "Nuestro Secreto" no será responsable de ninguna manera por cualquier reclamo, pérdida o daño derivado del uso de los productos para la piel adquiridos.

Si se experimenta alguna reacción adversa o problema de salud relacionado con el uso de los productos para la piel, se recomienda buscar atención médica y ponerse en contacto con el fabricante del producto para informar sobre la situación.