Ir al contenido
SÓLO HOY Envío gratis desde $990

Carrito

Tu Carrito está vacío

Políticas de envío

Nuestro Secreto te lleva tu pedido hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello a que utilizamos sólo compañías bien establecidas y reconocidas en México.

El costo de envío de $170 MXN. Contamos con una póliza de seguro por 45 pesos o 550 pesos adicionales dependiendo del monto de compra, que cubre menos de $3 mil pesos.

Tiempo de entrega de 1 a 7 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico, Whatsapp o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.nuestrosecreto.com.mx.

Dirección de envío

Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y Nuestro Secreto no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Rastreo y preparación de Envío por Paquetería

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles. posterior a la recepción de tu pago, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento desde la página de la paquetería asignada o la que escogiste validar el status de tu guía. 

Entrega de  Mercancía

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido. El horario de entrega es de 9 a.m. a 11 p.m.

Recuerda que si el paquete es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

Nuestro Secreto se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactarnos a:

Atenderemos todas tus dudas, quejas o comentarios en un lapso de 48 horas hábiles en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: 8:30 am a 6:00 pm para tienda online.
  • De lunes a domingo: 11:00 am a 8:00 pm para tienda física.