Rutina de Skincare para Invierno
Sabemos que en estos tiempo de frío, procuras abrigarte correctamente para no contraer ninguna enfermedad ocasionada por las bajas temperaturas, pero ¿qué tanta importancia le das al cuidado de tu piel?
Así es, la verdad es que, en invierno, así como en verano, debes darle un cuidado especial a tu piel para mantenerla saludable y nosotros te vamos a dar algunas recomendaciones para darle el cuidado adecuado a tu piel en esta temporada.
¿Qué pasa con tu piel en invierno?
Es normal que tu piel se vuelva más seca y sensible, debido a que las bajas temperaturas los poros se contraen y el flujo sanguíneo se reduce, lo cual, dificulta el transporte de oxígeno y nutrientes a las células, provocando la acumulación en la superficie de la piel, dificultando la lubricación de la piel.
¿Qué puedes utilizar?
Este suero te ayuda a hidratar tu piel intensamente y a reafirmar su textura, dejando tu rostro con una apariencia saludable y luminosa.
¿Cómo se utiliza?
Limpia tu rostro y aplica 1 o 2 gotas en la mañana y en la noche. Extiende el suero con tus dedos para favorecer la absorción y masajea suavemente.
Este tónico de ceramida te ayudará a calmar la piel sensible mientras aumenta el nivel básico de hidratación y protege tu piel. Otra de sus principales características es que tonifica y restaura las propiedades protectoras de tu piel, neutralizando la irritación, el ardor y el enrojecimiento.
¿Cómo se utiliza?
Aplícalo inmediatamente después de lavar tu rostro, colocando una cantidad adecuada en un pad y limpia a lo largo de tu rostro.
¡Ya todos conocemos el ácido hialurónico! Y la verdad es que es un ingrediente que la mayoría de nosotros amamos por la hidratación que le brinda a nuestra piel, por lo que no podía faltar este ingrediente tan valioso en tu rutina de cuidado de la piel para invierno.
Y esta bruma facial, aparte de contener ácido hialurónico, está compuesto de una mezcla de betaína que deja tu piel suave como la seda, así como aloe vera que funciona como protector y glicerina que rejuvenece tu piel al instante. La combinación perfecta para combatir la piel seca.
¿Cómo se utiliza?
Rocía de 2 a 4 veces por día con movimientos circulares. Puedes utilizarlo después de la limpieza facial.
Esta crema facial, te ayudará a mejorar la firmeza, flexibilidad y elasticidad de tu piel, gracias a su activo a base de colágeno.
¿Cómo se utiliza?
Puedes usarla como crema de día o de noche y debes aplicarla de manera uniforme sobre la superficie de la piel limpia.
¡Y listo! Con esos productos puedes comenzar a proteger tu piel en esta temporada de invierno, manteniéndola hidratada y sana. Aunque te recordamos, que para que tu piel sea 100% saludable, también debes seguir otras recomendaciones como bebes mucha agua para mantenerte hidratado y evitar las duchas con agua muy caliente.
Si quieres conocer otras rutinas para cuidado de la piel, da clic aquí.