¿Cómo hidratar la piel en Primavera?

¿Cómo hidratar la piel en Primavera?

Andrea OrtegaApr 1, '20

Llegó la primavera y con ella, ese sol que deshidrata y reseca tu piel😔, pero no te preocupes, porque hicimos una rutina de Skincare para mantener tu piel hidratada y luminosa😉 En este post entérate sobre: Cómo hidratar la piel en Primavera

 

¿Cómo hidratar la piel en Primavera?

Esta rutina fue diseñada para todo tipo de piel con productos de textura ligera, para no generar exceso de sebo en la piel.

 

Estos son los pasos que debes seguir:

 

1 Limpiador Facial

 

El agua micelar Sébium H2O Agua Micelar 500 ml está diseñada para controlar el sebo, evitar la obstrucción de los poros, dejando una piel más limpia. Además no reseca y refresca la piel.

agua micelar 

 

2 Exfoliante

Exfolia sólo 1 o 2 veces a la semana, dependiendo tu tipo de piel. Te recomendamos Red Peel Tingle es un exfoliante que elimina la piel muerta, y a diferencia de otros, afina los poros e hidrata.

Contiene: AHA, BHA y berries.

     

 

3 Tónico Facial

Un paso muy esencial en tu rutina, que no puede faltar sí o sí, es el tónico porque ayuda a regular el PH. pero, ¿Por qué es importante regular el Ph? 🤔 Un PH balanceado ayuda a que tu piel no genere exceso de sebo o hidratación. Te recomendamos PH 5.5 Red Water Tonic es un tónico que recobra los niveles de PH de la piel.

 

 

4 Serum

One Solution Super Energy Ampoule este serum es altamente concentrado, refresca e hidrata la piel seca, dejándola suave y luminosa.

Contiene un 65% de  un complejo Natural de Algas Marinas para reparar y dar elasticidad a la piel.

 

suero facial 

 

5 Hidratante en Crema o Gel

Aloe 80% Moist Cream Calming contiene 80% de Aloe Vera, hidrata y ayuda a matificar, manteniendo la humedad de la piel.

crema de aloe vera 

 

6 Protector Solar

Sebum Control Water Sun Gel es un gel solar acuoso que hidrata la piel  y protege de los dañinos rayos UV, sin generar grasa, no deja un tinte blanco y su acabado es ligero para no generar sebo.

 

 

 Ahora que ya sabes cómo hidratar la piel en primavera. ¿Te gustaría conocer más tips de maquillaje o cuidado de la piel? Da clic aquí

 

Conoce todos nuestros productos para Skincare aquí.