Ayuda
¿Tienes alguna duda? Encuentra la respuesta en FAQs.
O ponte en contacto con nosotros vía inbox o a los siguiente contactos:
Servicio a cliente
Tienda Online: 55·5119·1732
Interior de la República: 800·362·5387
Tienda CDMX: 55·5260·3191
Tienda Guadalajara: 3315163249
Horarios de Atención:
Tienda online: Lunes a viernes, 8:00am a 6:00pm
Tienda física: Lunes a domingo: 11:00am a 5:00pm
ENVIOS
El costo de envío de $170 MXN
MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express. El total se cargará a su tarjeta cuando finalice su pedido.
PayPal: Compra fácilmente en línea sin tener que ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito en el sitio web. Debes contar con cuenta en PayPal.
Efectivo o depósito: Compra fácilmente sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito. Puedes seleccionar la opción de Compro Pago para pagos en efectivo o a través de una transferencia bancaria.
POLITICA DE DEVOLUCION
Devoluciones y reembolsos: Puede devolver cualquier artículo comprado en Nuestro Secreto que haya llegado en mal estado SIN ABRIR NI USAR, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo contacto@nuestrosecreto.com.mx. Para más información consulte nuestras políticas de compra. Para quejas en tu pedido, atenderemos tu solicitud en 48 horas hábiles.
Envíos
- Costo de envío de $170 MXN hasta 4 kilogramos.
- Tiempo de entrega de 1 a 7 días hábiles dependiendo tu ciudad.
- Consulte las preguntas frecuentes sobre la entrega para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los tiempos de entrega.
- Para más información consulta nuestras políticas de envío.
Devoluciones
- Nuestro Secreto tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, Nuestro Secreto te facilita su reposición con un proceso muy simple.