Facturación

¿Qué necesitamos para facturar?

Si tu compra fue en tienda:

Envía una foto de tu ticket de compra y tus datos fiscales al correo electrónico facturas@nuestrosecreto.com.mx  o mensaje de WhatsApp al número 56 11 72 63 49, dentro del mes que efectuaste la compra. Los datos que requerimos del ticket de compra son: día, folio, sucursal, descripción de artículos, forma de pago y total de tu compra.

Si tu compra fue en línea:

Envía únicamente el número de orden de compra y tus datos fiscales al correo electrónico facturas@nuestrosecreto.com.mx  o mensaje de WhatsApp al número 56 11 72 63 49, dentro del mes que realizaste tu compra.

¿Cuáles son los datos que debemos conocer de nuestro cliente para emitirle la factura?

Para la emisión de la factura se requieren los siguientes datos:

  1. Nombre de la persona física o moral a la que se emitirá el documento fiscal.
  2. Registro Federal de Contribuyente (RFC).
  3. Domicilio fiscal.
  4. Régimen fiscal.
  5. Correo electrónico y/o teléfono de contacto.
  6. Uso del CFDI.
  7. Forma de pago.

Se solicita preferentemente a nuestros clientes nos envíen actualizada su Cédula de identificación fiscal o su Constancia de Situación Fiscal, los cuales contienen la mayoría de los datos anteriores.

Cambios en las disposiciones fiscales.

A partir del 1 de enero de 2022, se actualizó la versión del CFDI pasando de la versión 3.3 del CFDI a la versión 4.0.

Los principales cambios aplicables son:

  1. El campo “Nombre denominación o razón social del receptor” es un campo obligatorio.
  2. Se incorporan los campos “Régimen fiscal del receptor” y “Domicilio fiscal del receptor”, los cuales son de uso obligatorio.